Opiniones

Sarai y Ieltxu

El taller de preparación al parto con Ziortza nos ha ayudado a comprender el proceso del parto, aportanónos información de gran vaor para manejar las diferentes etapas. Nos llevamos un montón de herramientas que me hacen sentir mucho más tranquila, empoderada y en sintonía con mi pareja. Importante mencionar que Ziortza estuvo pendiente de nuestras dudas y necesidades más allá de la clases, contestando todas nuestras dudas hasta el mismo día del parto.

Alexia

 Nos ha ayudado mucho ya que al sentir que estas informado, toda la información que se aporta es muy útil. Te sientes motivado y sin miedo para cuando llegue el momento.

Conoces aspectos que normalmente no te cuenta tu matrona del ambulatorio.

Erlea

El taller nos ha servido para conocer aspectos importantes y ayudarnos en el momento del parto y la toma de decisiones. Nos ha ofrecido un punto de encuentro para paro poder hablar en pareja del parto, junto con un profesional.

Arkaitz

Como acompañante me ha dado un punto de vista activo permitiéndome tomar un papel más activo en l proceso y apoyando a mi pareja con las técnicas que hemos aprendido.

 

Ikerne y Atharratz

Mi pareja y yo hemos realizado un curso de preparación al parto. Nos ha venido muy bien para conocer el proceso del parto y así tener conocimiento para estar tranquilos y poder tomar decisiones. También hemos aprendido diferentes herramientas para realizar durante el parto. Recomiendo el curso 100%.